Tres intentos de usurpación en los últimos días
Sobre dos viviendas y sobre un terreno

Tres intentos de usurpación en los últimos días

18/08/2016
A

l menos tres intentos de usurpación se produjeron en las últimas horas en la ciudad, el primero registrado en el barrio La Bolsita, el segundo sobre una vivienda en el barrio La Cumbre y un tercer caso sobre predio de los Boy Scout ubicado en la intersección de las calles Onas y Yowen.
El primer hecho se registró el fin de semana en el barrio La Bolsita por lo que tuvo que intervenir personal policial de la Comisaría Tercera.
En tanto en la jornada de este martes alrededor de las 19 horas  en el barrio La Cumbre más precisamente en la Casa12 "A" los propietarios de dicha vivienda denunciaron que personas desconocidas habían ingresado y ocupado su vivienda.
Acude al lugar el personal de la Comisaria Primera informando que en el interior del domicilio se hallaba una mujer de 32 años de edad, desocupada, y un hombre de 31 años de edad, desocupado, los cuales manifestaron que ingresaron a la vivienda dado que habían observado que la misma se encontraba abandonada. En el lugar los propietarios de la morada, indicaron que al ingresar observaron el faltante de un televisor marca Sanyo de 40 pulgadas. En el lugar se realizan actuaciones de flagrancia por lo que se dio intervención al Juzgado de Instrucción, realizando acta rigor con  personal de Policía Científica.
Es importante mencionar que en un determinado momento personal policial que se encontraba en el lugar solicitó apoyo, dado que la situación se había desbordado y se veían superados en número. Según informó la policía los propietarios de la vivienda junto a familiares y conocidos querían tomar justicia por mano propia y desalojar a los intrusos, siendo esto impedido por el personal policial.
Asimismo horas más tarde alrededor de las 21.50 hs. personal policial tuvo que hacerse presente en el predio delos Boy Scout ubicado en la intersección de las calles Onas y Yowen como consecuencia de un denuncia telefónica alertado de una posible usurpación. En el lugar los uniformados constataron que el grupo de personas que se encontraban se habían dispersado pudiéndose identificar a dos mayores de 26 y 28 años y dos menores de 14 de 16 años los cuales al ser invitados a retirarse del lugar accedieron al requerimiento, previa identificación de los mismos.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos