Sin descanso
Actividad para el fútbol y el voley - Asociación del Empleado Público

Sin descanso

La pelota sigue rodando en el Monte Gallinero, donde se emplaza el reducto de AEP, con la disputa de los diversos campeonatos del fútbol y el retorno del vóley, que pegó la vuelta después de su receso vacacional. Todo quedó dispuesto para el cierre de los grupos del Interdependencia.
18/08/2016
N

uevo fin de semana de actividad para la Asociación del Empleado Público con el regreso del vóley como lo más destacado con Los Cuervos extendiendo su invicto en el Mixto tras vencer en un cruce más que complicado a Es Lo Que Hay por 2-1 mientras que Magallanes encabeza la tabla del Femenino a pesar de tener fecha libre.
Por su parte, en el fútbol seniors, Bancarios y Lacandona volvieron a sumar de a tres y avizoran cada vez más cerca el final del túnel, lo que obligará a dirimir mano a mano la corona de Invierno.
En el Interdependencia, la gran mayoría abrochó su pase a los octavos de final y el próximo fin de semana quedará espacio para que los que pugnan por la última colocación en las zonas definan quien sigue en carrera y quien arma las valijas.
Por último, entre los Veteranos, el invicto Defensores sigue sin jugar y tampoco estuvo en cancha Deportivo Unión, por lo que Villa Verde es el nuevo líder escoltado por Lacandona. Sin dudas, este certamen será de lo más atractivo con varios elencos que pugnarán por el título.
Habrá que ver lo que siguen deparando los resultados, pero la acción sigue mostrando emociones al por mayor. AEP firme como siempre...

La Escuela de Fútbol AEP arrancó ganando

En su primera incursión dentro del Torneo Oficial de la FEUFUTSAL -Futsal CAFS-, el conjunto dirigido por el Prof. Rodrigo Huaitro consiguió una resonante victoria por 3-1 sobre Luz y Fuerza, ilusionando con el trabajo realizado desde marzo.
“Los chicos disfrutaron mucho, se divirtieron y se fueron contentos que es el objetivo. Se vieron los frutos de entrenar semana tras semana. Esperamos seguir en la misma línea preparándonos para el próximo encuentro con muchas ansias”, enfatizó.
Un camino que se comenzó a escribir de la mejor manera...
Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos