Por orden de la justicia

Allanan tres viviendas por el robo de medicamento de una farmacia

19/08/2016
E

fectivos de la Comisaría segunda allanaron al menos 3 viviendas en el marco de una causa judicial donde se investiga el “hurto” de un medicamento abortivo de una farmacia ubicada en la calle Jainen hecho registrado la semana pasada.
Los procedimientos de los cuales habrían arrojado resultado positivo dieron inicio en horas de la tarde de este jueves en una vivienda ubicada en inmediaciones de Alem y Onas.
Las investigación realizada por los efectivos de la Comisaría Segunda los llevó a contar con indicios que fueron puestos a consideración de la Jueza de turno quien ordenó medidas con el objeto de esclarecer el hecho.
Así se dirigieron hasta la Avenida Alem lugar donde se procedió a la demora de un sujeto mayor de edad. El magistrado interviniente ordenó la actualización de legajo y notificación de Derechos y Garantías, por lo que se trasladó al sospechoso a la sede de la Dirección de Investigaciones Criminales.
Un dato llamativo que en un determinado momento se hicieron presentes varias personas entre ellos algunos referentes gremiales quienes se encontraban fuera de la vivienda allanada.
Asimismo un menor fue prevenido debido a que se encontraba sumamente nervioso por lo que ocurría pero finalmente no fue necesario su traslado.
Como se recordará todo comenzó la semana pasada cuando un sujeto ingresó a la farmacia Salk haciéndose pasar por un cliente. Así el sujeto entregó la receta de un medicamento determinado –utilizado como abortivo- y una vez con el producto en la mano huyó del lugar.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    50%
    1 voto
  • No me interesó
    50%
    1 voto