Buscan coordinar acciones

Vialidad Provincial abordó la posible pavimentación de la Ruta 1 en Tolhuin

Dicha traza une dicha localidad con la cabecera del Lago Fagnano. Las posibilidades de pavimentarla fue abordada por el presidente de la Dirección Provincial de Vialidad, Gastón Natale y el secretario de Obras Públicas, ingeniero Mariano Pombo.
29/08/2016
E

l presidente de la Dirección Provincial de Vialidad, Gastón Natale, se reunió con el el secretario de Obras Públicas, ingeniero Mariano Pombo, para abordar los temas que se encuentran en agenda relacionados a los caminos de la provincia.
Durante el encuentro se trataron temas tales como la problemáticas de Rutas, acuerdos con Vialidad Nacional y Proyectos  Provinciales a corto y mediano plazo.
Si bien Vialidad Provincial tiene muchos proyectos que se vienen tratando en esta nueva gestión, las autoridades del organismo admitieron que “la situación en la provincia no esta al 100%  por ende los proyectos nos llevan el doble de tiempo y de organización”.
Por su parte el ingeniero Pombo señaló que va a colocar toda la ayuda en los Proyecto de Vialidad Provincial, ya que desde Obras Publicas tenemos un gran equipo de profesionales que pueden hacer un camino mas amigable a poder concretar proyectos a futuro.
“Es muy importante que definamos roles y desiciones para el trabajo que vamos a realizar en Vialidad en materia de proyectos, Nuestro sueño por concretar a futuro con el enripiado completo de la Ruta 9 como así también la pavimentación completa ” remarcando además que “hace muchos años que nuestras Rutas provinciales estas desoladas”, sostuvo el funcionario.
Para finalizar, anticipó que “el mayor proyecto a realizar en lo que va de este año es  gestionar el recurso y terminar el proyecto para poder pavimentar por completo nuestra querida Ruta Nº 1 de la Ciudad de Tolhuin, ubicada esta ruta en la bajada del Lago Fagnano y a futuro la Ruta 23 que es una obra de gran importancia para nuestra Tierra del Fuego”.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    2 votos
  • No me interesó
    0%
    0 votos