Un día que quedará en la historia
Federal B: Zona 1 – Región Sur – Fútbol

Un día que quedará en la historia

Camioneros de Rio Grande hizo su debut como local en el Torneo Federal “B” recibiendo a la CAI de Comodoro Rivadavia en la cancha municipal del norte de la isla. Comenzó perdiendo por la mínima, pero lo dio vuelta sobre el final con un doblete de su goleador para festejar los primeros tres puntos en el certamen y acomodarse en la tabla.
29/08/2016
E

l domingo 28 de agosto perdurará por un largo tiempo grabado en la retina de los amantes de la caprichosa gracias a Camioneros, primer representante de Tierra del Fuego en el Torneo Federal “B”.
Es que el 'Verde', que recibió a la Comisión de Actividades Infantiles de Comodoro Rivadavia en el sintético municipal emplazado en las inmediaciones del Barrio AGP, por la tercera fecha de la Zona 1 en la Región Sur pudo enhebrar una victoria ajustada y sufrida.
Con arbitraje del santacruceño Alejandro Graves, el elenco fueguino comenzó con el pie izquierdo por el gol de Vladimir Covalschi concretado a los 13 minutos de la etapa inicial, que obligó a modificar todo lo planificado de antemano.
En este punto, las bajas por lesión de Rubén Gallo y Carlos 'Negri' Torres, piezas fundamentales del equipo, ya habían forzado el cambio de esquema pasando del 4-4-1-1 utilizado en Pico Truncado al 4-4-2 dispuesto para el partido de ayer.
A partir de allí, inmersos en la desventaja, los locales trataron de encontrar el rumbo con el paso de los minutos sin lograr torcer el destino del juego hasta los instantes finales, inmersos en un clima de lluvia que le agregó un condimento especial.
Pero apareció Jonathan Torres, su goleador, para torcer la balanza definitivamente con un doblete a los 40 y 42 minutos del complemento, entregándole al representativo provincial una victoria para los libros dorados del deporte fueguino.

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos