Cuartos definidos
Actividad para el fútbol y el voley - Asociación del Empleado Público

Cuartos definidos

Arrancaron los playoffs para el Interdependencia del fútbol en la Asociación del Empleado Público con los 8vos de Final, sin demasiadas sorpresas, avizorando cruces para alquilar balcones en la próxima ronda. Además, el vóley continúa con dos punteros que no aflojan y el resto de los certámenes de la caprichosa mantienen la incógnita abierta a falta de algunas jornadas.
30/08/2016
D

espués del receso invernal y un mínimo parate en la intensidad, AEP ha recuperado el normal recorrido de sus torneos tanto para el fútbol como el vóley, con varios equipos que quieren bautizarse como campeones de la temporada y otros que buscan treparse a lo más alto del podio revalidando lo hecho hace algunos meses.

Interdependencia: Sin sorpresas en los 8vos

El certamen que nuclea a los compañeros de trabajo de una misma dependencia, reuniendo a los jugadores de Primera y Segunda División sin refuerzos, ha finalizado su fase de grupos hace una semana e ingresó a una etapa clave, donde los equipos se baten a duelo mano a mano por el pase a la siguiente ronda.
Entre viernes y sábado, dentro de la estructura propia con la que cuenta la institución en el Monte Gallinero, fueron 8 los cruces que se llevaron a cabo sin mayores sorpresas porque los favoritos consiguieron su boleto a los 4tos de Final.
No queda espacio a interrogante que, si bien hubo varios encuentros que comenzaron parejos y se fueron inclinando a favor de los ganadores con el paso de los minutos, los dos partidos con más incertidumbre fueron los que enfrentaron a Deportivo Unión con Campo Gallo.com y a Villa Verde con Hospital.
En el primero de estos los representantes policiales comenzaron abajo 1-4, pero consiguieron ponerse adelante 5-4 en una remontada espectacular. No obstante, el cansancio les pasó factura y algunas expulsiones decantaron en el 6-5 favorable a Campo Gallo, que mantuvo la ventaja para festejar con alegría la clasificación a los 4tos.
Por su parte, Villa Verde y Hospital jugaron después de dicho partido en la cancha 2, con un polémico arbitraje que desvirtuó el trámite del encuentro desde un inicio. Arrancó adelante el conjunto dirigido por Juanjo Bareiro, pero no consiguió sostener la diferencia a su favor, cayendo de manera ajustada con el subcampeón del Oficial de Primera.

Veteranos: Se van poniendo al día

A seis fechas del final para el segundo torneo de la temporada entre los Veteranos, son varios aun los pretendientes a la corona que irán definiendo su futuro en las semanas que se vienen.
Este sábado se disputó un cruce importante, tal como habíamos anticipado en nuestra agenda, entre Defensores y Deportivo Unión por el postergado de la novena jornada. De acuerdo al resultado de este partido se iba a aclarar el panorama respecto a los candidatos para la posición de privilegio.
Lo concreto es que el 6-4 favorable al campeón del Apertura, necesitado del triunfo, equilibró definitivamente la balanza en la cima.
Por ahora sigue mandando Villa Verde igualado en puntos con Lacandona -no cumplió fecha libre-, presionados ambos por Deportivo Unión y Defensores, que se escalonan a una unidad de distancia.

Seniors: Nada cambia

De Lacandona y Bancarios saldrá el campeón del Torneo de Invierno en los Seniors, certamen que no presenta mayores inquietudes. Este fin de semana ambos volvieron a sumar de a tres y siguen extendiendo la diferencia sobre sus escoltas, ya sin chances de presentar batalla. La única manera de definir la cuestión sigue siendo que alguno de los dos pierda puntos en sus compromisos, lo que parece complicado.

Voley: Los Cuervos y Magallanes, rodaje perfecto

El Torneo Clausura ha reanudado su marcha con buenas sensaciones tras el Relámpago del receso invernal y sin modificaciones en lo más alto, ya que tanto Magallanes en Femenino como Los Cuervos en el Mixto, prolongan su racha invicta.
Este fin de semana, por la novena jornada de ambos certámenes, se destacó el triunfo en parciales consecutivos de Magallanes ante CAEF y la sorpresiva caída de Mamazas frente a Temauken en el tie break, permitiendo que Borboteens empareje su línea en la tabla de posiciones.
Por su parte, Los Cuervos cumplió con la lógica y vapuleó 2-0 a Branca para mantener el pleno de victorias en lo que va del campeonato, siendo escoltado por Borbotones que sólo acumula un traspié cosechado justamente ante el líder.

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos