En la puerta de las semis
Agenda para el fútbol y voley - Asociación del Empleado Público

En la puerta de las semis

La disputa de los 4tos de final del Interdependencia se sigue robando el foco de atención en AEP, aunque no debemos descuidar a los Seniors que tendrán el partido decisivo. Los Veteranos, en tanto, tratarán de seguir dilucidando a su principal candidato para la corona mientras que el vóley duplicará su actividad en el Femenino y llevará a cabo la décima del Mixto.
02/09/2016
N

o nos cabe ninguna duda de que se viene una noche de alto voltaje en el Monte Gallinero. De entrada nomás, los dos primeros cruces del Interdependencia en el fútbol darán un espectáculo de aquellos con Auxiliares de Educación enfrentando a BTF City y luego a Viales con Villa Verde, los dos elencos que ocuparon las posiciones de privilegio en el Oficial de Primera.
Es cierto que faltan algunos jugadores, principalmente los refuerzos, manteniendo la base de los compañeros de trabajo. De todos modos nada cambia nuestra hipótesis.
Ya entrados en las 10 de la noche, Bancarios y Lacandona se medirán mano a mano por el título de los Seniors, ya que son los dos que luchan por ocupar la cima de la tabla en este segmento, muy por encima del resto.
Para no ser menos, a las 23 se verán las caras Lacandona y Defensores entre los Veteranos, en un cruce vital para lo que puede suceder en la categoría de aquí en más.
El sábado, como es costumbre, tendremos ambas canchas ocupadas pero con disciplinas diferentes porque el vóley dará el presente para una nueva jornada en ambas ramas. Por un lado el Femenino recuperará un postergado más que interesante entre Mamazas y Borboteens además de disputar la duodécima del Clausura, mientras que el Mixto llevará a cabo la décima con seis cruces más uno pendiente.
En lo que respecta al fútbol se completarán los dos choques restantes por los cuartos del Interdependencia con mucha paridad en los papeles, anexando la presentación del puntero entre los Veteranos: Villa Verde, ante AMPF II, otro de los que quiere dar el salto a la lucha directa por la corona.
Un fin de semana que dejará muchísima tela para cortar. ¡A no perdérselo!

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos