Décima fecha en puerta
Hockey Pista

Décima fecha en puerta

Este fin de semana la Federación de Hockey de Tierra del Fuego, pondrá en pugna la décima fecha de la Liga Provincial. Las acciones estarán centradas el domingo en el recinto colegial.
02/09/2016
U

na nueva contienda de la Liga Provincial de Hockey Pista, se disputará el venidero fin de semana. La Federación de la especialidad programó once cruces para esta décima fecha del calendario. Mayormente los partidos serán en los segmento Sub-16 y Sub-18 a los que se sumarán un par de Primera División, en todos los casos serán las damas las que entren al rectángulo de juego.
Toda la actividad se centrará en la cancha del Club Colegio del Sur, comenzando las acciones a las 9 de la mañana del domingo para concretar el último partido desde las 17.45.
En lo que respecta a los posicionamientos en  los campeonatos, en Primera Damas el Ushuaia Rugby Club logró despegarse un poco de sus perseguidoras y mantenerse como líder. También en la Sub-14 el plantel Rojo del URC es el que comanda las acciones por sobre Universitario y su homónimo Azul. Para el segmento Sub-18 el representativo riograndense de Universitario es el que se puso arriba, y en la Sub-16 Damas Club Colegio Verde logró afirmarse en la punta y lograr una luz con respecto a sus perseguidoras.
En la rama Cabaleros, el URC logró separarse en la cima de la tabla y es el cómodo puntero de la categoría.

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos