Dos personas heridas en impresionante accidente de tránsito
Ocurrió este domingo por la madrugada en Magallanes y Piedrabuena

Dos personas heridas en impresionante accidente de tránsito

05/09/2016
U

n espectacular accidente de tránsito se produjo este domingo alrededor de las 4 de la madrugada en la calle Magallanes y Piedrabuena cuando un automóvil se despistó impactando contra un edificio, dejando como saldo a su conductor y acompañante con golpes varios.
El violento choque se produjo cuando el conductor de un automóvil marca Chevrolet modelo Celta dominio NBI 659, color rojo identificado por la policía como Diego Alberto Muñoz, de 26 años de edad, impacto a un rodado marca Renault, modelo Duster dominio NRV 722 para posterior impactar con el frente del edificio ubicado en calle Rematar N° 1121. En el mismo rodado viajaba como acompañante Ailen Daiana Londero Carbajal de 23 años.  
El vehículo circulaba por Retamar desde Onas hacia Piedrabuena a gran velocidad cuando por causas que se intentan establecer se despistó impactando con el vehículo mencionado, se subió a la vereda golpeando el frente del edificio ubicado en la esquina, luego realizó un trompo e para finalmente impactar contra un poste de madera de tendido eléctrico y el cartel indicado ubicado en dicha intersección, el cual lo arrancó a la altura de la base.
Una pareja que circulaba por la zona se comunicó con la policía y los bomberos informando del tremendo accidente. Tal fue el impacto que el vehículo quedó sobre la calle Piedrabuena, cruzado, con importantes daños en su estructura.
De inmediato arribaron al lugar bomberos del cuartel Ushuaia y efectivos de la Comisaría primera.
Tal fue el impacto contra el edificio que desplazó una pequeña pared donde se ubica un ventanal. Personal de bomberos trabajó asistiendo a los dos ocupantes quienes posteriormente trasladaron al  nosocomio local para su mejor atención.

Hernando de Magallanes & Cmte. Luis Piedrabuena, Ushuaia, Tierra del Fuego, Argentina
Ubicación
Galería de noticia
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    2 votos
  • No me interesó
    0%
    0 votos