Motociclista circulaba alcoholizado y chocó contra un automóvil
En la calle Congreso Nacional al 400

Motociclista circulaba alcoholizado y chocó contra un automóvil

05/09/2016
U

n nuevo accidente de tránsito se registró este sábado alrededor de las 13.40 Hs en la calle Congreso Nacional al 400, hecho que involucró a una motociclista.
Personal policial se hace presente en el lugar constatando la veracidad del accidente, entre los vehículos, Volkswagen, modelo UP,  dominio OHS 644 conducido por Rocío Suarez, de 27 años de edad y una motocicleta.
El siniestro se dio cuando la mujer circulaba por Congreso Nacional y al llegar al numeral 484 realizó maniobras para ingresar al garaje, en ese instante  una moto  guerrero 110 conducida por Leonardo Domínguez, de 26 años de edad, quién se encontraba bajo los efectos del alcohol , circulaba en sentido contrario e impacto al rodado aludido.
En el lugar se labraron las actuaciones correspondientes trasladándose al ciudadano Domínguez al Hospital Regional Ushuaia a fin de realizar las pericias correspondientes.
El tránsito en el sector se vio afectado hasta concluidas las pericias. Es importante mencionar que durante el último fin de semana se produjeron al menos dos accidentes viales en  los que se vieron involucrados motovehículos.

Congreso Nacional 400, Ushuaia, Tierra del Fuego, Argentina
Ubicación
Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos