Buscando el batacazo
CAFS: Argentino de Selecciones Femenino – Futsal

Buscando el batacazo

Ushuaia abrió la zona de la muerte en Mendoza con una ajustada caída ante Tucumán, último campeón, necesitando de un triunfo ante el candidato Comodoro Rivadavia esta tarde para seguir con vida en el certamen. Luego cerrará la fase de grupos con Viedma.
05/09/2016
C

on el antecedente de haber sido terceras en el último Campeonato Argentino de Selecciones disputado en la localidad patagónica de Comodoro Rivadavia, venciendo a Mendoza por 3-2, el combinado ushuaiense de la Federación Ushuaiense de Fútbol de Salón dirigido por Sebastián Arizmendi viajó hacia la tierra del buen vino para afrontar una nueva exigencia.
Desafortunadamente, el sorteo no trajo los mejores augurios, porque ubicó a las fueguinas en el grupo más complicado, junto a Tucumán y las chubutenses, finalistas en 2015.
El debut justamente fue ante las campeonas defensoras, con ajustada caída por 2-1 tras un inicio adverso y sin la intensidad buscada. Luego mejoró descontando a través de Alejandra Hermosilla, aunque se quedó sin tiempo para emparejar la balanza.
Ahora se vendrá el partido crucial y decisivo, ante Comodoro Rivadavia con la obligación de ganar, para cerrar ante Viedma, una incógnita abierta.
“Entramos a una zona intensa, con equipos de experiencia, alta jerarquía. Muchas de nuestras jugadoras se bautizan en este tipo de torneos y trataremos de disfrutar de este espectáculo deportivo.  Debutar con el último campeón es un desafío más que importante”, nos manifestaba el entrenador antes del debut con las tucumanas.
No habrá nervios, sino mucha ansiedad. Ganar y dejar todo es lo único que nos queda para seguir soñando...

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    0%
    0 votos
  • No me interesó
    100%
    1 voto