Ecuentran cuantiosa suma en un allanamiento por el robo al estudio de la Riva
Río Grande

Ecuentran cuantiosa suma en un allanamiento por el robo al estudio de la Riva

La Policía de Tierra del Fuego realizó un allanamiento en los asentamientos de Margen Sur donde encontraron dentro de una vivienda algo más de 110 mil pesos, que podrían ser parte del botín del robo perpetrado en el estudio jurídico del reconocido letrado. Si bien no trascendió la identidad del dueño de la vivienda allanada se supo que se trataría de un empleado metalúrgico que días atrás habría realizado tramites en la escribanía asaltada.
05/09/2016
D

urante las primeras horas de la jornada de ayer se llevó a cabo un intenso despliegue policial para llevar a cabo un allanamiento en una vivienda de los asentamientos de Margen Sur donde se secuestró una importante cantidad de dinero que podría estar vinculado con el robo a la escribanía y estudio jurídico del Dr. Alejandro de la Riva.
El procedimiento se efectuó en la calle Puerto San Luis 398. En ese lugar se secuestraron $ 110.800 pesos en efectivo, al igual que zapatos y prendas de vestir similares a las que habrían sido utilizadas a la hora del robo por los sujetos cuya fisonomía fue registrada a través de filmaciones.
La división Científica de la Policía de Tierra del Fuego trabajó en el estudio ubicado en la calle Ricardo Rojas 790 de la ciudad de Rio Grande, en donde encontraron huellas de zapatos. Las mismas serán cotejadas con lo secuestrado y a su vez con las filmaciones.
En la vivienda se encontraba una sola persona, la misma fue notificada de derechos y garantías. La identidad no trascendió ya que la investigación aún continúa su curso y solo trascendió que se trataría de un empleado metalúrgico que días atrás habría realizado tramites en la escribanía asaltada.

Río Grande, Tierra del Fuego, Argentina
Ubicación
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos