Servicio de colectivos: Otra vez la licitación quedó desierta
Río Grande

Servicio de colectivos: Otra vez la licitación quedó desierta

A pesar de que una empresa adquirió un pliego, no hubo ofertas formales y por ello el segundo llamado fue declarado desierto. A pesar de esa situación, desde el Municipio de Río Grade confirmaron que la empresa Montecristo seguirá brindando el servicio hasta el 31 de diciembre, sin cambios en el valor del boleto.
13/09/2016
N

o se registraron ofertas en el segundo llamado de la licitación del servicio de autotransporte de pasajeros de la ciudad y el Municipio de Río Grande decidió declarar desierto el acto licitatorio aunque garantizó el funcionamiento del servicio a pesar del escaso interés suscitado.
El secretario de Participación y Gestión Ciudadana del Municipio de Río Grande, Dr. Federico Runín, detalló que “si bien se había comprado un pliego, no se presentó ninguna empresa interesada” y agregó que “la comisión de licitación evaluará cómo se continúa en el marco de los procedimientos administrativos correspondientes”.
Pese a la falta de ofertas, Runín destacó que “el servicio de colectivos está garantizado, ya que hace unos días firmamos una prórroga con la actual prestataria Montecristo hasta el 31 de diciembre” y aseguró que “el costo del boleto se mantendrá en $ 8.50 y no sufrirá modificaciones durante este año”.
Cabe resaltar que Montecristo -ex Línea Siete- había amenazado con abandonar la concesión el 31 de agosto y hasta había desistido de participar en la licitación pero tras un par de encuentros con funcionarios municipales, la firma decidió proseguir con la prestación hasta el último día del presente año, sin variaciones en la tarifa acordada.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos