El Municipio realiza controles de salud en espacios públicos
Campaña de prevención y promoción

El Municipio realiza controles de salud en espacios públicos

14/09/2016
E

l programa de Políticas Sanitarias de la Municipalidad de Ushuaia continúa realizando controles a la población en ámbitos laborales, deportivos y sociales.
Por eso, en el marco de la Fiesta de las Colectividades que se desarrolló el fin de semana pasado se instaló un stand del área que depende de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos en el que realizaron controles a chicos y grandes que concurrieron al lugar, con promoción y prevención de la salud.
Los festejos se realizaron durante dos días con una gran cantidad de público y busca el Municipio acercarse a los vecinos para facilitar el acceso a controles básicos y acompañamiento con información y prevención. También se dan a conocer los horarios en los que funcionan los consultorios y los talleres de salud orientados a las distintas problemáticas.
De igual modo, continúan con el trabajo en las agencias de taxis y remises y, como ya realizaron en otros ámbitos laborales, estuvieron presentes en la agencia La Nueva para el control de todos los que prestan servicio en remises.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos