Con la ilusión activa
Campeonato Argentino de Selecciones Menores - Hockey

Con la ilusión activa

Esta madrugada partió la delegación de Tierra del Fuego con sus tres seleccionados en las categorías Sub 14 damas, Sub 16 damas y Sub 16 caballeros rumbo a El Calafate, donde participarán del Campeonato Argentino de Selecciones Menores. Muchas son las expectativas de traer medallas.
14/09/2016
C

on el grato antecedente de haber obtenido la corona el año pasado, los caballeros dirigidos por Gabriel Torres son candidatos con una base proveniente de la Escuela Municipal de Tolhuin, sumando algunos refuerzos tanto de la capital como el norte de la isla.
Los jóvenes deberán medirse en la zona única ante Santa Cruz Norte A, Santacruceña y Santa Cruz Norte B debutando con los primeros el próximo viernes a las 9 de la mañana.
En tanto, las chicas Sub 14 comandadas por Hugo Murúa verán el primer escollo también el viernes y será Santacruceña B, uno de los integrantes de la zona única que completan Bariloche, Santacruceña y Santa Cruz Norte.
Por su parte, las chicas de Eduardo Liska (Sub 16) vienen con la ilusión clara de podio al encontrarse encuadrados junto a Bariloche, Santacruceña y Santa Cruz Norte en la zona única. El debut también será el viernes ante las últimas nombradas.
Todo está dispuesto, esta madrugada partieron y esperemos que la vuelta sea cargada de alegría.
Dichas selecciones viajan a participar del Campeonato de Selecciones, organizado por la Confederación Argentina de Hockey sobre Cesped y Pista, en la ciudad de El Calafate, este fin de semana.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos