A puro festejo
Se consagraron tres campeones en fútbol y voley - Asociación del Empleado Público

A puro festejo

Las competencias de la temporada van entrando en su tercera y última etapa después de los títulos de Campo Gallo en el Interdependencia, Bancarios en los Seniors y Magallanes en el Femenino del vóley. Veteranos extiende la incógnita con 9 unidades en disputa. Ahora todas las miradas se centarán en la Copa Challeger, clásico evento de la AEP que inicia el próximo viernes.
20/09/2016
E

l pasado fin de semana se vivió una jornada de tres días intensos, con definiciones a todo vapor y nuevos nombres que se inscriben en la lista de galardonados de los Empleados Públicos.
Con la confirmación de Los Cuervos como campeón en el Mixto, Magallanes concretó lo que se vislumbraba en la rama femenina, obteniendo una corona impecable que no hace más que demostrar el gran trabajo en conjunto de las albicelestes.
En la doble fecha superaron a Temauken, paradójicamente, el último campeón de las chicas por un 2-0 contundente que les permitió cerrar el torneo con un sólo traspié.
Por su parte, CAEF doblegó a Es Lo Que Hay para adueñarse del tercer escalón del podio recuperándose de la no presentación que lo relegó en la tabla.
Lo concreto es que toda la actividad inició el viernes, con el plato fuerte de la programación. Sin dudas, hablamos de la final del Interdependencia, con un espectáculo a la altura impulsados por el marco de gente que se acercó a disfrutar.
Villa Verde y Campo Gallo entregaron un partidazo, que mantuvo la incógnita hasta el cierre donde la respuesta física fue dispar entre los conjuntos. Los tricolores demostraron una voracidad ofensiva en aumento después de los grupos y echó por tierra la ilusión del subcampeón al igual que en el Oficial Primera.
La brecha de seis goles no fue tal, sino que el show estuvo a la altura de las circunstancias.
En paralelo, aunque en la otra cancha, Bancarios festejó su campeonato de invierno en los Seniors. Por el pendiente, dejó en el camino con un claro 10-2 a Energía tomándose revancha de la regular actuación en el Apertura.
Los Veteranos son un capítulo aparte, con Deportivo Unión directo al bicampeonato, reeditando el duelo con Defensores del Apertura en las ubicaciones de privilegio.
Este fin de semana vencieron a TTM y Villa Verde, respectivamente, marcando la diferencia en la zona alta de la tabla. Restan tres jornadas. ¿Quién se adueñará de la corona que falta?

Se viene la Challenger

No hay descanso en el calendario para el vóley y las categorías del fútbol que ya finalizaron, porque el viernes dará comienzo la mítica Copa Challenger, el campeonato que cierra el año y que regala emociones como denominador común.
Viales y Campo Gallo ya festejaron. Aparece la tercera en el horizonte.

Fortaleciendo el trabajo

Desde la Escuela de Fútbol de AEP se informa que está abierta la convocatoria para aquellos talentos categoría 2006 que quieran sumarse al equipo que se encuentra disputando el Torneo Oficial de la Federación Ushuaiense de Fútbol de Salón.
El horario de los entrenamientos, en el gimnasio que la Asociación del Empleado Público posee en el Monte Gallinero, oscila entre las 8 y 9 de la noche de los días lunes, miércoles y viernes.

 

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos