Un joven se encuentra en gravísimo estado tras accidentarse en su motocicleta
Ocurrió este lunes a la madrugada

Un joven se encuentra en gravísimo estado tras accidentarse en su motocicleta

27/09/2016
U

n joven de 19 años se encuentra en estado crítico al resultar con graves lesiones tras protagonizar un accidente este lunes a la madrugada cuando circulaba en una motocicleta en Facundo Quiroga al 2000.
El accidente se produjo alrededor de las 3.20 Hs. y fue advertido por personal de la Comisaria Tercera que circulaba realizando prevención en la calle Facundo Quiroga frente al numeral 2.085 de esta ciudad.
Allí los uniformados, observaron a una persona de sexo masculino tirada sobre el asfalto próximo a la vereda, como así también a escasos metros un moto-vehículo marca Gilera, modelo Smach., 110 cc., dominio A001TMF., el cual presentaba signos recientes de haber protagonizado una colisión ya que presentaba daños en la parte frontal y lateral derecho.
Atento a ello se solicitó la anuencia del personal del HRU., para que procedan a la asistencia del mismo. Posteriormente se hizo presente Personal de Bomberos Voluntarios Zona Norte, quienes procedieron a realizarle los primeros auxilios. Efectuadas la primera intervención por parte del personal bomberil dicho sujeto mostro encontrarse consciente, y exhalaba aliento etílico. Finalmente se hizo presente la ambulancia a cargo de la Dra. González, quien efectuó el traslado del sujeto de quien luego se pudo establecer que se trataría Raúl Pedro Muñoz (19).
Se obtuvo certificado médico del que se desprende, “paciente en estado crítico  con riesgo de vida”. Se realizan las actuaciones de rigor.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    2 votos
  • No me interesó
    0%
    0 votos