Los mejores de la primera rueda
Federal B: Zona 1 – Región Sur – Futbol

Los mejores de la primera rueda

El domingo en Rio Grande se volvió a escribir historia, porque Camioneros superó por la mínima a Jorge Newbery y se trepó a la cúspide de la tabla en su zona, aprovechando la igualdad de Huracán de Comodoro Rivadavia. El próximo fin de semana el Verde quedará libre para el inicio de la segunda ronda. Liderato fueguino.
27/09/2016
A

nte una gran cantidad de público y con el ánimo por las nubes después de vencer a Huracán como visitante en Comodoro Rivadavia, Camioneros llegaba al último cruce de la primera ronda.
El escollo a superar era Jorge Newbery, el verdugo del Verde en la última semifinal del Torneo Federal C. Pero el domingo hubo otro contexto. Y en esa situación, la alegría se quedó en Tierra del Fuego.
Tanto Jonathan como Carlos Torres manejaban los ataques del dueño de casa en el inicio, apoyados en el aporte de Salazar por la zona derecha.
Justamente, un avance por la izquierda encontró a Velázquez, que remató y ante el despeje de Tula apareció Joni Salazar para empujarla con el arco a su merced.
De allí al final de la etapa inicial Camioneros manejó los tiempos, manteniendo a los comodorenses lejos de su área.
No obstante, la segunda mitad tuvo como figura a Alejandro Godoy, el arquero local, tapando más de cinco situaciones claras de gol.
Para colmo, cuando Velázquez había hecho los tres cambios, Salazar se lesiona y tiene que salir obligando a quedarse con uno menos.
Pero otra vez Godoy iba a negar la igualdad, en los seis minutos adicionados por Graves que le agregaron emotividad al cierre del juego.
Llegó el pitazo y Rio Grande se regocijó en historia, sumando su segundo éxito consecutivo en el certamen. Se adueñó de la punta y llega al Ecuador del recorrido como el mejor de todos.
¿El desafío? Revalidarlo en los seis partidos que quedan.

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos