Imposible parar
Comenzaron las Challenger para fútbol y voley - Asociación del Empleado Público

Imposible parar

Luego de la coronación de Campo Gallo en el Interdependencia del fútbol, AEP no detuvo su marcha y ya inició la Copa Challenger para la máxima categoría mientras que los Veteranos continúan buscando su campeón invernal. Además el voley, que llegaba de definir su Torneo Clausura, también ingresó a la tercera competencia de la temporada.
28/09/2016
L

os empleados públicos tuvieron su torneo con el Interdependencia, que vuelve a retomar el verdadero espíritu de la Asociación: nuclear a los colegas de la misma dependencia en el deporte.
Campo Gallo se hizo fuerte y sacó chapa en la definición sobre Villa Verde, coronándose en el segundo torneo de la temporada en un contexto que arrancó adverso en los grupos, pero que en los playoffs se fue encaminando.
Por su parte, los Veteranos siguen en la búsqueda del campeón del Invierno con Deportivo Unión y Defensores en la pugna directa por el título al igual que en el primer semestre.
A falta de dos jornadas, ambos sumaron de a tres el fin de semana ante Haberes y Villa Verde para mantener la brecha de dos unidades que los separa. Sin dudas este cruce entre Unión y los ahora ubicados sextos en la tabla, era de lo más atractivo que se podía encontrar en el cronograma y no defraudó con 13 goles en el electrónico y un espectáculo a la altura donde el recambio inclinó la balanza a favor de los punteros.
Sin actividad para Seniors, lo único que nos queda repasar en el fútbol es el arranque de la emblemática Copa Challenger, en posesión de Villa Verde -campeón 2015 tras vencer a AMPF en la definición-. Los campeones defensores, que vienen de ser segundos en los dos torneos de la temporada, debutaron por la Zona 2 goleando a Esgrima por 9-3 en un resultado que los coloca bien arriba en la tabla de entrada.
Otro que se apunta a pelear por el título es Viales, monarca del Oficial Primera, que doblegó ajustadamente 10-8 a Dirección de Puertos por la Zona 1 mientras que Pizzería Dieguito, Bancarios y Primos y Asociados sumaron triunfos en la Zona 3, un emparejamiento más que igualado y que regalará muchas emociones.
Por último, la Zona 4 tuvo a TTM, AMPF y Frizerini como los vencedores, marcando una diferencia sobre los restantes equipos.

El voley también puso en marcha la Copa

Manteniendo la tónica en el calendario con la caprichosa, el voley dio inicio a la Copa Challenger en la Cancha 1 con más equipos que se suman y mayor competitividad en el campo, lo que permite aumentar el nivel de los partidos con jerarquía técnica.
Magallanes, que intentará revalidar su reciente corona del Clausura en la rama femenina, vapuleó a Marí Marí en sets corridos misma situación que Borbo Team, Tolkeyen y Mamazas, quienes sumaron los puntos de manera invicta.
En lo que tiene que ver a la rama mixta, Somos Voley metió el batacazo y superó en el tie-break al reciente campeón Los Cuervos, echando por tierra una racha importante que traía el conjunto de camiseta gris. Habrá que ver si fue un golpe de suerte o realmente están para pelear la cima de la tabla.
Mucho todavía por dilucidarse, esto recién ha comenzado.

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos