Vuoto asistirá al encuentro de intendentes convocado por Nación
Se realizará en Tecnópolis

Vuoto asistirá al encuentro de intendentes convocado por Nación

El jefe del Ejecutivo capitalino tomará parte de la reunión que encabezará el presidente Macri. Sostuvo que “tenemos la expectativa de profundizar los espacios de diálogo”. Lo acompañará el coordinador del Fideicomiso Austral y delegado de ANSES en Ushuaia, Héctor Stefani.
28/09/2016
E

l intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, participará el viernes en el Primer Encuentro Nacional de Intendentes que se realizará en el predio de Tecnópolis organizado por el Gobierno nacional, y que contará con la presencia del presidente Mauricio Macri.
La convocatoria realizada por el Ejecutivo nacional tiene como objetivo “reflexionar sobre el diseño de políticas públicas que mejoren la calidad de vida de cada localidad” y también “proponer nuevos desafíos y compartir experiencias”.  
El Intendente estará acompañado en las actividades previstas -que incluirán ponencias y presentaciones- por el delegado de ANSES en Ushuaia y coordinador del Fideicomiso Austral, Héctor “Tito” Stefani.
En diálogo con EDFM el Intendente señaló que “vamos a concurrir con la expectativa de profundizar los espacios de diálogo que se vienen dando en los últimas semanas, tanto con el Gobierno provincial como con la Nación”.
Asimismo, remarcó que esto se enmarca “en este proceso en el que estamos de concentrarnos enteramente en gestionar para la ciudad”.
En esa línea, observó que “día atrás tuvimos una reunión muy importante con ‘Tito’ en la que acordamos aunar esfuerzos y trabajar en conjunto para desarrollar acciones que se reflejen en obras y recursos para los vecinos”.
En ese marco la presencia de ambos en el encuentro impulsado por Nación “refleja la voluntad que nos planteamos de priorizar a la ciudad y a los vecinos”.
“Nosotros estamos predispuestos al diálogo y a la búsqueda de consensos, recibimos un Municipio complicado en lo financiero y una ciudad con pasivos sociales y con amplias dificultades en materia de servicios, y un ejemplo de ello es lo que sucede con las calles y con los colectivos”, observó Vuoto, y aseveró que “para revertir ese estado de cosas necesitamos recursos que hoy no tenemos, por lo cual vamos a profundizar la relación con la Provincia, con la Nación, y con todos los sectores que estén dispuestos a sumar y a construir por encima de la coyuntura política”.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos