Breves policiales

Breves policiales

29/09/2016
P

rincipio de incendio sobre un rodado

Un rodado resultó dañado al originarse un principio de incendio este martes alrededor de las 12.55 en la calle Corrientes al 4.300. Se traslada al lugar personal de la Comisaria Cuarta, informando posteriormente el ígneo se había producido en la calle Corrientes Nº 4.332.  Allí los uniformados se entrevistaron con el ciudadano Mauricio Mansilla Bahamon, de 54 años de edad,  propietario del vehículo marca Fiat, modelo Punto, dominio CXL 526, quien manifestó que el ígneo se produjo debido a un desperfecto eléctrico en el sector del motor, el cual fue sofocado por sus propios medios. No hubo que lamentar víctimas personales en tanto que los daños materiales fueron mínimos.  

Daños al originarse un incendio en un utilitario

Un utilitario resultó con importantes daños al originarse un principio de incendio debido a un corto circuito en la óptica. El ígneo se produjo este martes alrededor de las 17.00  frente al Colegio Sábato mas precisamente en la calle Facundo Quiroga al 1800. Allí un vehículo Fiat Fiorino, dominio  IBJ 208, propiedad de Isaias Cruz comenzó a incendiarse como consecuencia de desperfecto eléctrico.  El ígneo se originó accidentalmente y no hubo que lamentar víctimas.  Trabajo personal de Bomberos del cuartel Zona Norte y efectivos de la Comisaría Tercera.

Fuerte choque en Fuegia Basket y Perón

Daños sobre dos rodados fue el saldo de un nuevo accidente de tránsito registrado este martes en horas del mediodía en inmediaciones de las calles Fuegia Basket y Perón.  Personal de la Comisaria Segunda  informó posteriormente que se trataría de una colisión simple; entrevistándose con  Juan Carlos Acuña, conductor del rodado marca Volkswagen, modelo Voyage, de color rojo, dominio OFZ 535, perteneciente a la cooperativa de remis Bahía Hermosa; y el segundo rodado involucrado sería un Peugeot, modelo 307, color gris, dominio HAX 607, conducido por Juan Orlado Pérez Miranda. Se asesoró a las partes de los pasos a seguir, no habiendo que lamentar personas lesionadas.
 
Principio de incendio en una vivienda

Una vivienda resultó dañada al iniciarse un ígneo este martes a las 13 en una vivienda ubicada en calle Perón Sur 334. El siniestro se originó en uno de los departamentos del fondo del terreno, ocupado por Cristian Mujica (31), quien en el momento del ígneo se encontraba trabajando. Se hace presente personal de Bomberos a cargo del Oficial Inspector Mauricio Urquiza, quienes procedieron a sofocar el ígneo. Es importante mencionar que dicha vivienda se vio afectada en un 20% y se habría originado por una mínima fuga de gas en la tubería que posee la llave de paso de la cocina, la cual se trasladó hacia la planta alta donde se originó una explosión debido a que un calorama se hallaba encendido. A su vez en el lugar se solicitó la presencia de personal de Camuzzzi Gas. Que no hubo que lamentar víctimas personales.

Choque sin heridos en Kuanip y Provincia Grande

Un fuerte choque se produjo este lunes alrededor de las 21.15 en la intersección de las calles Kuanip con Provincia Grande. Acude personal de la Comisaria Segunda  informando que se trataría de una colisión simple, sin heridos. En el lugar se  entrevistaron con Walter Marcelino Gómez (47) propietario del rodado marca Peugeot modelo 505, dominio RAT 399 de color bordo quien manifestó que en momentos que se encontraba estacionado fue impactado por rodado marca Peugeot modelo 308 dominio AA 525 EE de color gris propiedad de Marisol Farfan (25). Personal policial asesoró a ambas partes de los pasos a seguir.       

Daños menores en choque registrado en Facundo Quiroga al 1900

Daños en dos rodados fue el saldo de un accidente de tránsito registrado este miércoles alrededor de las 12.30 en la calle Facundo Quiroga al 1.900. Al arribar el personal policial al lugar constataron que se trataba de un accidente simple, entre los vehículos: marca Kia modelo Preggio dominio BNN 725 color azul conducido por Orlando Gabriel Toro quien refirió que producto de una mala  maniobra al estacionar raspo el paragolpes del vehículo, marca Ford  modelo Escosport dominio NVZ 478 color gris conducido por Pedro Ángel Barra Gómez (60). Personal de la Comisaría Tercera se asesoro a las partes de los pasos legales a seguir.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    33%
    1 voto
  • No me interesó
    67%
    2 votos