Continúa el plan de limpieza integral de la ciudad
Operativo anual de barrido

Continúa el plan de limpieza integral de la ciudad

La tarea que lleva adelante la Secretaría de Medio Ambiente municipal avanza en distintos puntos, donde las cuadrillas intervienen despejando de tierra y piedras las calles, y retirando además los residuos voluminosos. De acuerdo al cronograma establecido, entre hoy y el próximo sábado se trabajará en el barrio Libertador, Latinoamericano y Alakalufes.
29/09/2016
L

a Secretaría de Medio Ambiente del Municipio capitalino continúa llevando adelante el operativo integral de limpieza en distintos puntos de la ciudad, a través de las cuadrillas de limpieza de Agrotécnica Fueguina junto al cuerpo de inspectores de Higiene Urbana.
El cronograma de limpieza establecido prevé que entre el 29 de septiembre y el 1° de octubre estarán realizando el operativo anual de limpieza en los barrios Libertador, Latinoamericano y Alakalufes.
Se recuerda a los vecinos que las cuadrillas de limpieza de cordón cuneta recorrerán todas las cuadras, despejando de tierra y piedras las calles. Además retirarán residuos voluminosos con camiones, inclusive superando el metro cúbico que es la medida máxima a descartar en el servicio que habitualmente se presta en la ciudad.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos