Allanan la vivienda de los involucrados y secuestran documentación relacionada a la causa
Por el caso de cobro indebido de planes

Allanan la vivienda de los involucrados y secuestran documentación relacionada a la causa

29/09/2016
L

a policía realizó al menos dos allanamientos y secuestró documentación importante para la causa relacionada al expediente donde se investiga el cobro indebido a planes sociales.
Las medidas judiciales se realizaron este martes por la tarde en dos viviendas, uno sobre la calle Magallanes al 2500 y otra sobre la calle Aldo Motter al 600.
El procedimiento se realizó en el marco de la Causa Nro. 33.738/2016 caratulada "Gargiulo, Paula s/denuncia” efectuada por la Ministra de Desarrollo Social por cobro indebido de planes en trámite ante el Juzgado de Instrucción Nro.1 del Distrito Judicial Sur, A/C del Dr. Javier de Gamas Soler, Secretaria Penal A/C del Dr. Sergio Pepe.
El citado Juzgado dispuso los allanamientos de los domicilios antes mencionados, los cuales fueron efectivizados por personal de la División Delitos Complejos Ushuaia; donde se procedió al secuestro de documentación vinculada a la causa, la cual será de importante valoración para el Juzgado interviniente.
Es preciso mencionar que la mujer involucrada sería pariente del sujeto que tendría las autorizaciones de cobro. El hombre sería tío de la mujer también denunciada.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    3 votos
  • No me interesó
    0%
    0 votos