Mayorista turístico de Brasil visitó la ciudad
Promoción del destino Ushuaia en São Paulo

Mayorista turístico de Brasil visitó la ciudad

El director general de ‘Ancoradouro’, Cacalo Destro, fue recibido por el secretario de Turismo, Juan Cherañuk, durante su visita a Ushuaia, que se produjo con el objetivo de conocer mejor el destino para promoverlo con mayor énfasis, de cara a la temporada alta que se aproxima. Con los vuelos Serie Charter de São Paulo a Ushuaia se posicionó y se vino consolidando el destino, y Ancoradouro apostó cada vez más en la ciudad del Fin del Mundo desde hace casi 10 años.
05/10/2016
E

l secretario de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia, Juan Cherañuk, recibió al señor Cacalo Destro, director General del Mayorista Turístico ‘Ancoradouro’, líder emisivo en el interior del estado de São Paulo (Brasil) que visitó la ciudad días atrás.
Cherañuk aseguró que “siempre han sido nuestros socios estratégicos al momento de posicionar y comercializar nuestro destino, tanto en las acciones que realizamos en conjunto en todos estos años, como también en el momento de llevar adelante las campañas de venta desarrolladas por la Secretaría de Turismo”.
El Secretario de Turismo recordó además que Ancoradouro “fue el primer mayorista en utilizar en sus divulgaciones de venta el Programa Ushuaia Nieve y Diversión para toda la Familia y Ushuaia & Patagonia Fantástica, imprimiendo en sus folletos de paquetes turísticos y usando los folders digitales”.
El funcionario explicó que “el objetivo de su visita es conocer mejor el destino para promover Ushuaia con mayor énfasis, ya que se acerca la alta temporada”.

Apuesta al destino Ushuaia, hace más de 10 años

Para Ancoradouro, Ushuaia es un destino prioritario y al que dedican un muy especial cariño. Por eso, siempre apostando en Ushuaia y en la forma de trabajo de la Secretaria de Turismo con el apoyo de varios organismos, el objetivo de la visita es profundizar el conocimiento sobre el destino con un importante trabajo de sondeo para mejor promover y vender aún más la Ciudad más Austral del Planeta.
Ancoradouro es una empresa de turismo que actúa en el mercado de São Paulo y varios estados de Brasil desde 1987, compuesta por Ancoradouro Operadora, Consolidadora y Viajes.  Ofrece una plataforma on line muy moderna y operativa para sus clientes, las agencias de viajes, donde pueden comercializar sus destinos desde cualquier lugar y con todo el soporte que se requiere.
La firma organiza el Encuentro Ancoradouro desde hace 25 años, donde participan 40 proveedores y se capacitan cerca de 400 agentes de viajes en cada evento, donde la Secretaría participó en dos ocasiones. Con los vuelos Serie Charter de São Paulo a Ushuaia se posicionó y se vino consolidando el destino, y Ancoradouro apostó cada vez más en la ciudad del Fin del Mundo desde hace casi 10 años.
Ancoradouro, una empresa líder y referente en el importante mercado turístico de Brasil, está desarrollando nuevos proyectos para el año que viene, donde contará con la colaboración de la Secretaría de Turismo con la intención de darle mucho más impulso a las ventas y generar un mayor flujo de turismo para Ushuaia.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos