Se proyectará hoy el film “Re-Animator”
Ciclo de cine de Octubre – Halloween

Se proyectará hoy el film “Re-Animator”

En el marco del ciclo de cine para este mes, que se centra en la temática de terror y suspenso, se presentará esta película estrenada en 1985, a partir de las 22 en la sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura, con entrada libre y gratuita. La trama de este film se basa vagamente en la obra de cuentos cortos llamada ‘Herbert West: Reanimador’ del escritor estadounidense Howard Philips Lovecraft.
05/10/2016
L

a Municipalidad de Ushuaia invita a la comunidad a participar de la presentación del film Re-Animator (1985), del director Stuart Gordon, que se proyectará hoy a las 22 en la sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura, con entrada libre y gratuita, en el marco del Ciclo de Cine de octubre de la Secretaría de Cultura, bajo la temática de Halloween.
En la historia, el doctor Herbert West (Jeffrey Combs) estudia en Europa métodos regenerativos junto a un conocido científico, que muere en extrañas circunstancias. Herbert viaja a EEUU, donde se matricula en la Miskatonic University. Allí continúa con sus experimentos, que tienen la intención de alcanzar la fórmula que permita reanimar los muertos. Su compañero de piso Dan y la novia de éste, Megan, se verán envueltos en el macabro proyecto.
La trama de este film se basa vagamente en la obra de cuentos cortos llamada ‘Herbert West: Reanimador’ del escritor estadounidense Howard Philips Lovecraft, caracterizado por sus descripciones desesperadas de los horrores del más allá, en esta ocasión, a consecuencia de la ciencia fuera de control.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos