Se realizará este sábado la carrera nocturna ‘Comodoro de Marina Augusto Laserre’
En el mes aniversario de la ciudad

Se realizará este sábado la carrera nocturna ‘Comodoro de Marina Augusto Laserre’

La actividad organizada por el Área Naval Austral, con la colaboración del Municipio, se desarrollará a partir de las 20 en el BIM 4, con participantes divididos en dos categorías: la participativa, de 5 kilómetros, y la competitiva, de 10 kilómetros. Los interesados podrán inscribirse y retirar el Kit en la Oficina de Ingreso ubicada en San Martín y Yaganes, de 8 a 14, o en el Gimnasio de Musculación de la Base Naval, de 14 a 21, hasta el 6 de octubre.
05/10/2016
L

a Municipalidad de Ushuaia colabora en la organización de la carrera nocturna denominada ‘Comodoro de Marina Augusto Lasserre, iniciativa del Área Naval Austral, que tendrá lugar el próximo sábado a las 20 en el BIM 4 o Anexo Península, conocido como ‘ex aeropuerto’.
La carrera estará dividida en dos categorías: la participativa, de 5 kilómetros, y la competitiva, de 10 kilómetros. Los interesados podrán inscribirse y retirar el Kit en la Oficina de Ingreso ubicada en San Martín y Yaganes, de 8 a 14, o en el Gimnasio de Musculación de la Base Naval, de 14 a 21, hasta el  6 de octubre.
Al finalizar el evento se sortearán dos pasajes a Córdoba para los dos ganadores de la categoría competitiva (10 kilómetros) de cada género.

Polo deportivo de Andorra: 10ª edición del circuito patagónico de natación
 
La Municipalidad de Ushuaia llevará a cabo la 10º Edición del Circuito Patagónico de Natación en Polo Deportivo ‘Héroes de Malvinas’ de Andorra.
La Ceremonia de Apertura será el sábado a las 16, aunque la actividad se centrará entre ese día y el domingo, desde las 8 hasta las 12 y desde las 14 hasta las 21. El evento contará con la participación de diversos equipos de la Ciudad de Punta Arenas, Puerto Santa Cruz, Rio Gallegos, Comodoro Rivadavia, Río Grande y representantes locales de la Escuela Municipal.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    2 votos
  • No me interesó
    0%
    0 votos