Sustraen un rodado, allanan un taller mecánico y recuperan el vehículo
Habrían intentado utilizar alguna de sus partes como repuesto

Sustraen un rodado, allanan un taller mecánico y recuperan el vehículo

05/10/2016
L

a policía logró recuperar este lunes por la tarde un automóvil que había sido sustraído de la calle Congreso Nacional al 300 de esta ciudad, tras un allanamiento realizado en un taller mecánico ubicado en la calle Marcos Zar al 800.
El robo fue denunciado por Javier Sargo, de 28 años de edad, quien dio cuenta de la sustracción de un automóvil marca Fiat, modelo Elba, dominio XAM 213, de color gris, con vidrios sin film polarizado, el cual se encontraba estacionado en la calle Congreso Nacional al 300 de esta ciudad; destacando que el rodado no funcionaba por desperfectos eléctricos y de batería.
Sargo denunció que la sustracción del automóvil se habría producido, el día sábado entre las 17.00 y las 20.00, hallándose estacionado (en desuso) en el lugar desde hace un año.
Tras datos precisos aportados por el denunciante se solicitaron medidas judiciales al magistrado interviniente recepcionándose en la fecha orden de allanamiento, librado por el Juzgado de Instrucción N° 2 del Distrito Judicial Sur, en el marco de la Causa Nº 28.189/2016 a fines de proceder al secuestro de un rodado marca Fiat, modelo Elba, dominio XAM 213, color gris; y todo otro elemento de interés para la causa.
Así numerarios de la Comisaría Segunda se dirigieron al domicilio ubicado en la calle Marcos Zar al 800 de esta ciudad, donde funciona un taller mecánico.
En lo que respecta a la orden de allanamiento, la misma arrojó resultado positivo, localizándose el rodado marca Fiat, modelo Elba, color gris, dominio XAM 213; sobre el cual se realizó la respectiva pericia mecánica, procediéndose posteriormente a la restitución del rodado al denunciante Sargo, junto a todos los elementos de su propiedad localizados en el habitáculo.
Finalmente el propietario del taller fue trasladado a sede de la Dirección General de Investigaciones Criminales, a fines de proceder a su identificación  para posterior Notificación de Derechos y Garantías que lo asisten por orden de la Jueza de Segunda nominación.

Congreso Nacional 300, Ushuaia, Tierra del Fuego, Argentina
Ubicación
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    2 votos
  • No me interesó
    0%
    0 votos