Aclaración de la DPOSS

Vecinos de Andorra no deberán abonar facturas enviadas por error

05/10/2016
L

a Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios (DPOSS) informó que debido a un error administrativo, vecinos de un sector del Valle de Andorra que no cuentan con agua de red recibieron facturas por ese servicio. Se aclaró que los mismos no están obligados a pagarlas y que ello no generará deuda ni ningún otro tipo de inconveniente.
"Se trató de un error que quedará subsanado para el mes que viene", explicó el presidente de la DPOSS, Guillermo Worman, quien pidió las disculpas del caso.
"De todas maneras, quienes puedan llegar a tener más dudas al respecto, pueden comunicarse por cualquiera de los medios de contacto de nuestro sitio www.dposs.gob.ar, o al teléfono 15611130, sin necesidad de concurrir a nuestras oficinas", concluyó el funcionario.

La AREF prorrogó la regularización de deudas

Por su parte la Agencia de Recaudación Fueguina (AREF) informó ayer a los contribuyentes, que mediante Resolución General 339, dispuso prorrogar por un plazo de 15 días corridos a partir del 1 de octubre, la vigencia del Régimen de Regularización de Deudas instituido por la Ley Provincial 1202.
Las solicitudes de adhesión que sean presentadas dentro del plazo de prorroga establecido por dicha Resolución, deberán ser abonadas antes del 31de octubre del 2016 sin excepción.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos