Dos sujetos fueron detenidos por la policía tras atacar al Secretario de Seguridad
Ocurrió este miércoles a la madrugada

Dos sujetos fueron detenidos por la policía tras atacar al Secretario de Seguridad

06/10/2016
D

os sujetos fueron aprehendidos por la policía tras atacar a patadas el vehículo oficial en el que se desplazaba el Secretario de Seguridad Ezequiel Murray, hecho registrado este miércoles alrededor de la 1 de la madrugada.
El incidente se registró cuando el vehículo oficial del Secretario de Seguridad se detuvo al experimentar un inconveniente mecánico, hecho registrado en el semáforo ubicado en la intersección de las calles Magallanes y Marcos Zar.
Detrás circulaba un automóvil Chevrolet Corsa en el que viajaban dos hombres. Al ver que no avanzaba estos desaprensivos sujetos se bajaron del vehículo y comenzaron a los gritos a proferir insultos y amenazas al Secretario de Seguridad “bajate del auto que te voy a cagar a trompadas”; “te voy a matar”, para luego comenzar a atacar el rodado a puntapiés.
Ante tal situación Murray se comunicó al abonado de emergencia 101 e informó lo que sucedía. De inmediato se destacaron al lugar varios móviles policiales, sin embargo al momento del arribo de las unidades policiales el rodado en cuestión se había marchado del lugar. Tiempo después personal policial de la Comisaría Primera demoró el vehículo en la calle Bielke al 700. Allí tras las consultas pertinentes ante el Juzgado de Instrucción Penal de turno, ambos sujetos uno de ellos identificado como de apellido Reyes y el otro Uribe fueron aprehendidos por el delito de Flagrancia.
Los dos individuos quedaron detenidos incomunicados y en horas de la mañana de este miércoles fueron indagados y recuperaron la libertad.

Hernando de Magallanes & Marcos Zar, Ushuaia, Tierra del Fuego, Argentina
Ubicación
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos