Entrará en funcionamiento la Planta Municipal Procesadora de Productos de Mar
Impulso a la producción pesquera local

Entrará en funcionamiento la Planta Municipal Procesadora de Productos de Mar

Las instalaciones de la Planta, ubicada en Perito Moreno 2110, se pondrán en marcha mañana, para avanzar en la tarea de garantizar la calidad del producto del sector pesquero con las medidas de salubridad e higiene indispensables. De esta manera el Municipio podrá garantizar la seguridad alimentaria de la población.
06/10/2016
L

a Municipalidad de Ushuaia anunció que la Planta Municipal Procesadora de Productos de Mar entrará en funcionamiento mañana, a cargo de personal municipal, en sus instalaciones de avenida Perito Moreno 2110.
La Planta Procesadora permite garantizar la calidad del producto del sector pesquero con las medidas de salubridad e higiene indispensables. Actualmente la mayoría de los productos extraídos de nuestro canal son procesados en forma casera.
Cabe resaltar que la puesta en marcha de la Planta es un paso clave para que la actividad pueda despegar y desarrollarse, y a su vez avanzar con las acciones tendientes al control a los restaurantes y los lugares donde se venden y consumen este tipo de productos, función que debe cumplir el Municipio para garantizar la seguridad alimentaria de la población.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    50%
    1 voto
  • No me interesó
    50%
    1 voto