El Intendente recibió a los “hermanos de oro”
Su participación en el Mundial fue declarada de Interés Municipal

El Intendente recibió a los “hermanos de oro”

06/10/2016
E

l intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, recibió ayer a los hermanos Alamiro y Constantino “Kiki” Vaporaki, quienes integraron la Selección Nacional de fútbol de salón en el Mundial disputado en Colombia, en la que ambos tuvieron una destacada actuación, incluso anotando sendos goles en la final ante Rusia.
Vuoto, en representación de la ciudad, entregó a los flamantes campeones mundiales el decreto mediante el que declara de Interés Municipal la participación de ambos en la cita ecuménica.
Vuoto los felicitó y compartieron junto al concejal Hugo Romero y al vicepresidente del Instituto Municipal del Deporte, Guillerno Navarro, un encuentro en el que hablaron de las experiencias, la carrera en el deporte tradicional de Tierra del Fuego, los recuerdos, los agradecimientos y el futuro.
Cabe recordar que a su regreso a su tierra luego de obtener el Mundial con la Selección los hermanos Vaporaki fueron objeto de una gran recepción popular y del reconocimiento de las máximas autoridades tanto de la Provincia como de la Ciudad.
El equipo nacional obtuvo el Mundial en forma invicta tras disputar siete encuentros, con seis triunfos y un empate. En la final derrotó a la selección de Rusia por 5 a 4.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    0%
    0 votos
  • No me interesó
    100%
    1 voto