El Instituto Municipal de Deportes realizará una nueva jornada deportiva solidaria
En beneficio de una vecina que sufrió un incendio en su vivienda

El Instituto Municipal de Deportes realizará una nueva jornada deportiva solidaria

La actividad se llevará adelante mañana desde las 14, en la cancha Nº 4 del gimnasio Hugo Ítalo Favale. Habrá 10 instructores a cargo, que brindarán clases aeróbicas de las disciplinas Powerjump, Zumba, Bodycombat y Bodyattack.
07/10/2016
L

a Municipalidad de Ushuaia invita a la comunidad a participar y colaborar durante la Jornada Deportiva Solidaria que se llevará adelante mañana a partir de las 14 en la cancha Nº 4 del gimnasio Hugo Ítalo Favale, a cargo de 10 instructores.
Al respecto el vicepresidente del Instituto Municipal de Deportes, Guillermo Navarro, adelantó que “durante el encuentro habrá diversas clases aeróbicas y llenas de energía en las disciplinas Powerjump, Zumba, Bodycombat y Bodyattack” y expresó que “apelamos a la solidaridad de la comunidad de Ushuaia para colaborar con una vecina que tuvo pérdidas importantes durante un incendio ocurrido en su vivienda”.
De esta manera “los esperamos a todos, este sábado desde las 14 en la cancha Nº 4 del gimnasio Hugo Ítalo Favale, para pasar una tarde amena y a la vez aportar con lo que se pueda para alguien que realmente lo necesita” señaló.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos