Analizan factores sociológicos de la violencia de género
Trabajo en conjunto

Analizan factores sociológicos de la violencia de género

El Ministro de Gobierno y Justicia y autoridades de UNTDF trabajan en la realización de un estudio de campo sobre los factores y expresiones de la violencia en nuestra sociedad.
07/10/2016
E

l ministro de Gobierno y Justicia, José Luis Álvarez, se reunió con el rector de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego (UNTDF) Juan José Castelucci, con el objetivo de avanzar en un plan de trabajo conjunto que tiene como fin la realización de un estudio de campo referido a los distintos factores sociológicos que intervienen en todas las expresiones de violencia.
El Ministro Álvarez remarcó que "debemos abarcar todas las manifestaciones de violencia, ya sea intrafamiliar, infantil, de género, laboral, social, sexual, etc. para realizar un estudio sociológico integral que nos permita la elaboración de acciones y políticas de estado acordes a la realidad concreta de nuestra provincia".
En este sentido, se está coordinando un trabajo entre el Ministerio de Justicia de la Nación, la UNTDF, el Superior Tribunal de Justicia de la provincia y el Ministerio de Gobierno y Justicia, con el compromiso de comenzar a la brevedad con la puesta en marcha de esta iniciativa.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos