En busca del salto
AFA: Patagónico de Clubes en El Calafate – Futsal

En busca del salto

Los tres representantes de nuestra ciudad reposan en suelo santacruceño para lo que será una nueva edición del Patagónico de Clubes, a disputarse en El Calafate. Fundación Metalúrgicos, Mercantil y Camioneros viajaron muchos kilómetros detrás de la ilusión que significa clasificarse al Nacional e intentarán dar el salto de calidad que faltó en las últimas presentaciones regionales.
13/10/2016
D

espués de la intensa preparación a la que han sido sometidos los diferentes planteles, hoy es el día indicado para el comienzo e inauguración del Patagónico de Clubes, que tendrá la presencia de tres combinados de nuestra liga.
Por un lado estará Fundación Metalúrgicos, el mejor de la edición pasada, aspirando a subir ese escalón que quedó inconcluso en Rio Grande, cuando fue perjudicado por la dupla arbitral y no pudo doblegar a Camioneros en 4tos de Final.
Tratando de escalar también en su nivel se dará cita Camioneros, con un plantel mermado por bajas que disputan el Federal B en cancha grande, pero con algunos refuerzos que se han ido adaptando con el paso de los partidos en el ámbito local.
Y cerrando el trío llega Mercantil, uno de los que mejor rendimiento ha mostrado en la segunda parte de la temporada y que viajó a Calafate con las expectativas renovadas teniendo en cuenta sus antecedentes próximos.
Toda la actividad se centrará en el “Palito Cherbukov” y se extenderá hasta el domingo con la etapa definitoria, cerrando los grupos en la jornada sabatina.
De las cuatro zonas solo avanzará el ganador de las mismas a semifinales, jugando el ganador de la A ante la B, y el vencedor de la C ante el D.

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos