Avanza la reparación y el reacondicionamiento en el gimnasio ‘Cochocho’ Vargas
Trabajos en espacios deportivos de uso común

Avanza la reparación y el reacondicionamiento en el gimnasio ‘Cochocho’ Vargas

El subsecretario de Obras Públicas del Municipio de Ushuaia, Gastón Núñez Olivera, indicó que “ya se hizo el plastificado que era algo que nos preocupaba, por suerte ya está y hoy se le va a dar una mano más y la cancha va a estar lista para el día sábado” y remarcó que “se trabajó contrarreloj pero pudimos terminar para que se utilice el sábado y que a partir de allí la Federación y todas las asociaciones que trabajan, tanto en handball como en fútbol, puedan utilizarlo”, para agregar que “el gimnasio estuvo mucho tiempo cerrado y reabrir las puertas para la inauguración del estadio deportivo es algo que nos enorgullece”.
14/10/2016
L

a Municipalidad de Ushuaia continúa avanzando en las obras en el gimnasio ‘Cochocho’ Vargas del Polo Deportivo y Cultural Pioneros Fueguinos, de cara al campeonato nacional de selecciones juveniles de futbol de salón.
El subsecretario de Obras Públicas, Gastón Núñez Olivera, indicó que “ya se hizo el plastificado que era algo que nos preocupaba, por suerte ya está y hoy se le va a dar una mano más y la cancha va a estar lista para el día sábado”. Por otra parte, “las medidas de la cancha no eran las reglamentarias para este tipo de campeonato”, señaló, por lo que  los trabajos de refacción contemplaron también las intervenciones que habilitarán el desarrollo de campeonatos para esta categoría.
Núñez Olivera explicó que “la cancha está a estrenar, porque en lo que se había ejecutado en la gestión anterior se había levantado el piso, producto de que algunos trabajos no se habían hecho y hubo que hacer todos los trabajos de restauración” y remarcó que “se trabajó contrarreloj pero pudimos terminar para que se utilice el sábado y que a partir de allí la Federación y todas las asociaciones que trabajan, tanto en handball como en fútbol, puedan utilizarlo”.
El funcionario confirmó que van a continuar los trabajos en el interior del gimnasio, donde deben reacomodarse las instalaciones eléctricas y sanitarias que están inconclusas y la limpieza de materiales. “Todo esto demanda bastante tiempo, pero lo tenemos que hacer para que esté en condiciones y no tengan ningún inconveniente durante el torneo” y para finalizar expresó que “el gimnasio estuvo mucho tiempo cerrado y reabrir las puertas para la inauguración del estadio deportivo es algo que nos enorgullece”.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos