Los pibes dejaron su marca
CAFS: Nacional Promocional de Pre Infantiles, Infantiles y Menores – Futsal

Los pibes dejaron su marca

Con la consagración de HAF en Infantiles como lo más destacado para nuestra provincia, el Torneo Nacional Promocional de Futbol de Salón para los más chicos puso punto final en Mar del Plata. Luz y Fuerza se coronó subcampeón en Pre Infantiles y tanto Uthgra como Amistad se subieron al último escalón del podio.
18/10/2016
T

eniendo como antecedente la conquista de Club Amistad en el segmento Pre Infantiles durante el certamen desarrollado en Misiones el año pasado, ocho fueron las delegaciones de la FEUFUTSAL que viajaron hasta “La Feliz” con el objetivo de sumar experiencia y disfrutar detrás de una pelota.
En el marco de una intensa competencia donde la camaradería y el compañerismo fue moneda corriente, los chicos disputaron diversos encuentros entre domingo y sábado para dilucidar a los campeones.
Ateneo, Club Amistad, Escuela MB, Magallanes FC, Casa Magallanes, Luz y Fuerza, HAF y Uthgra hicieron el esfuerzo siendo recompensados de la mejor forma.
Es que la actuación fue superlativa, alcanzando instancias decisivas en dos de las tres categorías que se ponían en disputa. Muestra clara es el cuadro de honor de las Infantiles, con HAF campeón y tanto Amistad como Magallanes definiendo el tercer puesto, finalmente en posesión del primero de éstos.
En Pre Infantiles, Luz y Fuerza no pudo adueñarse del premio mayor cerrando en la posición de escolta mientras que Uthgra pisó fuerte entrando tercero.
Una experiencia imborrable y que promete seguir cultivando el semillero de nuestra ciudad, una de las más fuertes en el Fútbol de Salón fiscalizado por la CAFS.

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos