Agigantando la ilusión
CAFS: Campeonato Argentino de Selecciones Juveniles – Futsal

Agigantando la ilusión

En la segunda jornada del Argentino de Selecciones Juveniles que se disputa en el “Cochocho” Vargas, Ushuaia sumó un gran triunfo por 4-0 ante Rosario y ratificó su chapa de candidato. Río Grande no corrió la misma suerte, cayendo por la mínima frente a Tucumán mientras que Mendoza, campeón defensor, sigue a paso firme.
18/10/2016
E

n el flamante Microestadio José “Cochocho” Vargas y por la segunda fecha de la fase de grupos del Campeonato Argentino de Selecciones Juveniles, los próximos baluartes fueguinos del Futsal volvieron a dejar en evidencia toda su calidad.
Iniciando el cronograma del lunes aparecían en cancha Metropolitana, obligado a sumar los dos puntos que entrega la victoria, y Paraná. Cruce de derrotados que derivó en el éxito bonaerense por 4-2 para reacomodarse en una tabla que lidera Mendoza tras vencer sin mayores problemas a Eldorado por 4-1.
En lo que respecta a la Zona C, que integra Rio Grande, los del norte de la isla no pudieron repetir la victoria del domingo y tropezaron en el cierre del cotejo ante Tucumán por 3-2, en tanto que Puerto Madryn y Río Gallegos dieron el mejor espectáculo de la jornada, con un 5-5 que repartió puntos para ambos lados.
Como frutilla del postre y ante una cantidad de público espectacular, Ushuaia dio cuenta de Rosario en último turno para mantenerse en la cúspide de la tabla con goles de Tomás Pescio, Axel Mansilla, Kevin Rojas y Daniel Aguilar. Comodoro, que tampoco afloja y mañana buscará dar el golpe ante los locales, dio cuenta de 28 de Noviembre por un abultado 8-0.

¿Que depara la jornada de martes?

En una nueva fecha de la fase de grupos del certamen nacional todas las miradas se centrarán en los tres partidos que cerrarán la velada porque, en primer turno, Metropolitana y Mendoza disputarán un cruce más que interesante seguido de Río Grande – Puerto Madryn y culminaremos disfrutando de Ushuaia y Comodoro Rivadavia.

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos