El Vicepresidente del “Hard Rock” supervisó la obra en Ushuaia
Quieren inaugurarlo para diciembre

El Vicepresidente del “Hard Rock” supervisó la obra en Ushuaia

Se trata de Tom Pérez quien viajó desde Estados Unidos para verificar el avance de las obras del “Hard Rock” más austral del mundo que se construye en Ushuaia. “Creo que vamos a cumplir con nuestra meta, que es regalarle a los ciudadanos de Ushuaia su Hard Rock para navidad”, pronosticó el alto Ejecutivo empresarial.
18/10/2016
E

l vicepresidente de Desarrollo para las Américas de “Hard Rock”, Tom Pérez, recorrió ayer en Ushuaia la obra de construcción que se está realizando en el edificio de de San Martín y 25 de Mayo, y lo hizo acompañado por el presidente Sky Group, Walter Agra y junto al ministro Jefe de Gabinete de la Provincia, Leonardo Gorbacz.
Pérez dijo estar “muy feliz de estar en Ushuaia” y se ocupó de destacar que “esta ciudad va ser el segundo lugar en la Argentina que va tener un Hard Rock. Estamos aquí en la Patagonia con un local del primerísimo mundo así que estamos dando una vuelta por la obra la cual se ve bastante avanzada”.
“Creo que vamos a cumplir con nuestra meta, que es regalarle a los ciudadanos de Ushuaia su Hard Rock para navidad”, pronosticó Pérez.
En cuanto a las dimensiones avisoró que “va ser el segundo más grande de Lationoamérica, ya que estamos construyendo uno en Curitiba, Brasil, y este será el segundo más grande. Son 2600 m2 de Hard Rock lo que es bastante grande, que va tener un valor añadido con un bowling para el cliente”.
“Para nosotros es muy importante destacar que estamos en el fin del mundo. Hard Rock tiene destinos mundiales como Tokio, Nueva York, y ahora la gente va comenzar a ver camisetas de Ushuaia en todo el mundo” que Hard Rock tiene entre su merchandising.
Sin revelar cómo va ser la inauguración, dijo que “habrá una apertura lenta para que el personal tome rodaje, y después haremos el grand opening que será la fiesta más novedosa y exitante en Ushuaia, que será después de año nuevo. Les garantizo que tendremos una banda, muy pero muy conocida. Por ahora es un secreto”, dijo amablemente Pérez.

Agradecimiento al Gobierno

Por su parte el presidente Sky Group, Walter Agra, inversor en la concesión, dijo que “la obra en si tiene un grande de avance importante y estamos previendo la inauguración en el mes de diciembre”.
“Estamos muy contentos con el acompañamiento de las autoridades provinciales y municipales”,  sostuvo Agra, ya que “nos han dado un amplio apoyo para que la obra se pueda realizar en el ritmo que lo estamos haciendo”.
Además destacó que “Hard Rock es un semillero de bandas de rock, y le da la posibilidad a los chicos para que se puedan desarrollar en la cultura del rock. Va ser un lindo lugar para tenerlos a nuestros chicos acá y darle la oportunidad para que puedan desarrollarse en la música, como un desarrollo cultural de los chicos de Río Grande y Tolhuin también”.

Mano de obra local

Por su parte el ministro Gorbacz manifestó que “estamos maravillados con la obra que se está haciendo, sobre todo en un lugar que durante mucho tiempo estuvo abandonado y que para los vecinos de Ushuaia, marca un poco toda una época de una provincia que no avanzó y no se desarrolló a la medida de las expectativas de la ciudadanía”.
El Funcionario consideró que “esto demuestra que estamos en otra etapa, donde hay confianza en la gestión y en el pueblo de Tierra del Fuego. Creemos que esto va ser un aporte extraordinario no solamente al turismo sino a la recreación de los fueguinos. No solamente de los ushuaienses porque seguro que la gente de Tolhuin y Río Grande se va sentir atraída y va participar de este lugar”.
Por último destacó la “mano de obra local que se está ocupando además de la que se generará próximamente con 80 fuentes de trabajo que es un número muy importante a partir de su apertura”.

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    78%
    14 votos
  • No me interesó
    22%
    4 votos