Otra vez se masturbó en una salita del Centro Infantil Integrado “Amanda Beban”
Se trataría de un joven de 20 años con retraso madurativo

Otra vez se masturbó en una salita del Centro Infantil Integrado “Amanda Beban”

19/10/2016
L

a policía tuvo que intervenir nuevamente ante un caso en el que es protagonista un joven de 20 años con retraso madurativo quien ingresa al Centro Infantil Amanda Beban para masturbarse, dejando semen en el piso de una de las salas.
El incidente se produjo este domingo alrededor de las 23.00 horas en momentos que una de las patrullas abocada a la prevención de la Comisaria Primera detectó que en el Centro Infantil Integrado Amanda Beban una de sus puertas de emergencia se encontraba abierta por lo cual se procedió a verificar el interior del edificio pudiendo constatar anomalías en el lugar.
Ante esta circunstancia se rodeó el edificio y luego de un exhaustivo relevamiento se solicitó la presencia de personal de la División Policía Científica ya que en el lugar más precisamente en el piso de uno de los ambientes habría una mancha hemática de dudosa procedencia (semen), más precisamente en una salita a la derecha,  en el suelo, como asimismo la luz del baño encendida.
Ante tal situación se labran las actuaciones de rigor, en tanto que personal policial se encuentra analizando el sistema de video filmación. El sujeto habría ingresado por una puerta de emergencia y podría tratarse de un joven de 20 años aproximadamente, (quien posee un retraso madurativo) el cual en meses anteriores realizaba este tipo de acciones, (se masturbaba se duchaba y se retiraba del lugar).
Es importante mencionar que no es la primera vez que se produce este tipo de situación en el establecimiento infantil.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos