Detienen a un sujeto que manoseó a una mujer policía
El individuo quedó detenido por orden de la justicia

Detienen a un sujeto que manoseó a una mujer policía

19/10/2016
U

n hombre mayor de edad fue detenido por la policía luego que tocara las partes íntimas de una mujer, hecho registrado este martes alrededor de las 10.00 de la mañana en la rotonda frente al Colegio Técnico Provincial Olga de Arko.  
La agresión sobre la intimidad de la mujer se produjo en la calle Beauvoir entre las arterias Pontón Rio Negro y Crucero General. Belgrano.
La damnificada de unos 29 años de edad se profesión policía se disponía a ascender al rodado cuando un sujeto desconocido se acercó y la tocó por detrás.
En función de ello la mujer afectada comenzó a seguir a este individuo en su vehículo particular. De manera paralela la joven fue describiendo vía telefónica el circuito que desarrollaba dicho individuo, de modo tal que alertados con esta información efectivos de la División Delitos Complejos Ushuaia lograron la demora del sujeto señalado por la damnificada en la Plazoleta de los periodistas José Luis Cabezas (rotonda de las calles Gobernador Paz y Darwin de esta ciudad).
El sujeto en cuestión tiene 21 años de edad y quedó detenido por flagrancia e infracción a la ley 25.087, norma que tipifica los delitos contra la integridad sexual.
El individuo de nombre E. N. B., fue aprehendido por lo que personal policial dio intervención a la Fiscalía de turno del Distrito Judicial Sur, a cargo del Doctor Eduardo Urquiza, quien al respecto dispuso en forma posterior se prorrogue la aprehensión hasta el día de mañana momento en el cual se le recepcione declaración indagatoria.
En tanto la policía intenta determinar si este sujeto está ligado a otros hechos registrados en la misma zona y que fueron denuncias tiempo atrás en dependencias de la comisaría de Familia y Minoridad.

Padre José Beauvoir & Pontón Río Negro, Ushuaia, Tierra del Fuego, Argentina
Ubicación
Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos