Ushuaia se prepara para el arribo de turistas en cruceros
Temporada de cruceros

Ushuaia se prepara para el arribo de turistas en cruceros

La Municipalidad se encuentra trabajando en el ordenamiento y la seguridad de la ciudad, en un trabajo coordinado entre distintas áreas. El secretario de Turismo, Juan Cherañuk, evaluó que a pesar del descenso del 8% en cruceros con destino a Ushuaia, “se espera la recalada de por lo menos 300 cruceros durante toda la temporada”.
25/10/2016
E

l secretario de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia, Juan Cherañuk, anunció que “se espera la recalada de por lo menos 300 cruceros, los de mayor porte arribarán a partir de noviembre”, de cara al inicio de la temporada alta de cruceros.
Pese a tener un descenso del 8% en cruceros con destino a Ushuaia, cifras que ya manejan desde las áreas de Turismo, se espera un mayor número de turistas. En ese marco, la Municipalidad se encuentra trabajando en el ordenamiento y la seguridad, coordinando acciones entre distintas áreas.
Desde la Secretaría afirmaron que se realizará “un control real de los distintos emprendimientos turísticos, entre ellos el del transporte habilitado, dado que desde que asumimos estuvimos siempre trabajando en el impecable ordenamiento por la imagen y responsabilidad que tiene el destino en materia de seguridad”, dijo Cherañuk.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    50%
    1 voto
  • No me interesó
    50%
    1 voto