La sorpresa la dio el “Gallo”
Comenzó la ronda eliminatoria del Torneo Clausura - Fútbol

La sorpresa la dio el “Gallo”

Entre sábado y domingo se jugaron los Octavos de Final en la principal categoría de la Liga Ushuaiense donde los favoritos consiguieron prevalecer, a pesar de pasar algunas dificultades. Quien no pudo fue el campeón del primer semestre: Ferro, tras caer en la definición por penales con Campolter.
22/11/2016
S

uperada la fase clasificatoria que integró a los 20 equipos de las dos divisiones de Primera, llegó la hora de poner en marcha los cruces de playoffs con los Octavos de Final.
Paradójicamente, en un deporte imprevisible y que siempre depara situaciones fuera de lo normal, todos los candidatos en los papeles por su actuación en los grupos pudieron dejar en el camino a su rival de turno salvo Ferro, el campeón del Apertura, que desperdició un penal en el tiempo reglamentario y no estuvo fino a la hora de la definición desde los doce pasos con Campolter.
El “Gallo” había mostrado las garras y lo confirmó, para extender el sueño de coronarse en el ámbito doméstico.
Por otro lado se destacó la apretada victoria de Los Cuervos sobre Camioneros, el show de goles que nos regalaron El Fortín y Arturo Prat como así también el cruce entre Galicia y AATEDYC, definido en la serie de penales con alegría para los gallegos.
Vale la pena recordar que el ganador del certamen obtendrá la segunda plaza disponible para el Torneo Federal C 2018.

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos