Davila metió presión
Tiro Práctico

Davila metió presión

El pasado domingo, en las instalaciones del Tiro Federal 2 de Abril, se realizó una nueva fecha del Tiro Práctico. Buena asistencia y un marcador ajustado fue la constante en la tirada. Adrián Davila logró meterse al tope de las posiciones en una definición reñida.
14/12/2016
L

a gente del Tiro Práctico sigue con su actividad y el pasado domingo puso en pugna una nueva fecha de la especialidad en el polígono del Tiro Federal 2 de Abril.
En lo previo, el sábado se armaron cuatro pistas con diferentes dificultades. En lo que fue la competencia de lleno, en el primer stage, Adrián Davila empezaba a dejar ver sus intenciones marcando el tope en las posiciones logrando alguna ventaja por sobre Gustavo Oliva Gerli que fue quien lo secundó. Tras el 100% de Davila, Gerli marcó 92.97, y 87.96 clavaba Rubén Leguizamón.
En la segunda cancha los roles se invertían y el que marcaba el 100 era Oliva Gerli, pero Davila no le perdió pisada y por dos puntos y centésimas se colocaba segundo con el 91.59%. A este duelo se arrimaba el riograndense Alejandro Kobetz con 91.14. A la fiesta no quiso faltar nadie y así fue que Cristian Rubio, Alberto Miño y David Nahuz se sumaron amontonándose todo el rededor del porcentaje 80.
Faltando dos stages más, ya se veía venir un final de bandera verde, indudablemente la continuidad de estos torneos a lo largo del año dejó afiladitos a unos cuantos. Esa vara tan alta la que están poniendo, que no hace más que afirmar la buena salud que viene disfrutando la disciplina.
El tercer escenario tuvo la misma tendencia, la paridad. Para esta calle el que marcó el tope fue Miño y se prendían en las posiciones de vanguardia; Leguizamón, Davila, Oliva Gerli y se sumaba a la lucha Maninchetti.
La ronda 4 fue definitoria para la competencia dado que al estar tan apretados en los marcadores, el menor error significaría un retroceso importante en el clasificador. Finalmente Oliva Gerli volvía a ganar en ese campo marcando el 100, Davila no le perdió pisada y finalizaba con 88.10, tercero se metía Leguizamón con 87.67 y con 82.17 entraba Miño.
La sumatoria de las cuatro stages finalmente arrojaba un tanteador bastante ajustado marcando que el ganador era Davila, que el segundo escalón del podio quedaba en manos de Oliva Gerli con un total de 96.79 y tercero quedaba Leguizamón con 87.07.

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    50%
    1 voto
  • No me interesó
    50%
    1 voto