Reactivan proyecto de pavimentación de Parque Industrial
Río Grande

Reactivan proyecto de pavimentación de Parque Industrial

El Instituto Provincial de Vivienda y el Municipio de Río Grande acordaron detalles de un proyecto aprobado en 2015 pero que con el cambio de gestión nacional, debió volver a gestionarse. Para ello, hay disponibles 92 millones de pesos y ahora, ambos organismos acordaran las calles sobre las que se trabajará.
15/12/2016
E

l secretario de Obras y Servicios Públicos del Municipio de Río Grande, Jorge Coldorf, mantuvo una reunión con la vicepresidente del Instituto Provincial de Vivienda (IPV), Laura Montes, para coordinar esfuerzos tendientes a la pavimentación de calles en el Parque Industrial.
El funcionario expresó que “para nosotros es una gran alegría que se pueda llevar adelante esta obra” y detalló que “estuvimos dialogando acerca de algunos pluviales e infraestructura que afrontará el Municipio, para que con el IPV podamos realizar el pavimento de forma ordenada”.
“Se trata de una zona mixta que va a beneficiar a muchos vecinos que viven en la zona, lo que nos genera mucha satisfacción y motivación para continuar trabajando”, manifestó Coldorf al término del encuentro.
Finalmente, destacó “la visión de la gestión del intendente Gustavo Melella y de las autoridades del IPV de anticiparnos al Río Grande que se viene que nos plantea desafíos permanentes en términos de infraestructura”.
Por su parte, Laura Montes recordó que “esta era una obra que estaba licitada y pre adjudicada desde el año 2015, pero que por el cambio de gobierno hubo que hacer una actualización de papeles para poder reactivarla”.
“Se trata de 92 millones de pesos destinados a la pavimentación de calle del Parque Industrial, pero como el proyecto ya tiene casi dos años realizaremos los trabajos en menos cuadras y estamos acordando cuáles son las prioridades para comenzar”, informó.
Finalmente, la funcionaria provincial sostuvo la intención de realizar las obras antes del próximo invierno, anticipándose así a una constante como la han sido las calles anegadas en la principal zona productiva de la provincia.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos