Anuncian apertura de inscripciones para los talleres culturales de verano
Actividades para la comunidad

Anuncian apertura de inscripciones para los talleres culturales de verano

20/12/2016
L

a Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, abrirá el próximo lunes las inscripciones para los Talleres de Verano, de 10 a 18 en la sede de los talleres ubicada en Fagnano 486. Los talleres se dictarán del 9 de enero al 28 de febrero.

Propuestas variadas para todos los gustos

El taller Cantuar, a cargo de los profesores Ximena Rosé y Fabián Bordoy, se dictará los lunes, miércoles y viernes de 17 a 19 en las instalaciones de Fagnano 486, en un espacio de performance de teatro y canto.
En tanto el taller de danzas clásicas, que comenzará el 9 de enero, estará a cargo de la profesora Tetyana Kobzeva. Las clases para niños de entre 6 y 9 años sin conocimiento se dictarán los martes y jueves de 13:45 a 14:45; para niños con conocimiento, los lunes y miércoles de 15 a 16; y para adolescentes con conocimiento, los lunes y miércoles de 13 a 15; mientras que los adultos tendrán su espacio los martes y jueves de 15 a 16.
El taller de artes visuales para adultos se dictará los lunes y jueves de 17 a 19; y los viernes de 14:30 a 17; mientras que el taller de historietas para adolescentes y adultos, a cargo de la profesora Sabrina Laurenzo, será los miércoles y viernes de 14:30 a 17; y el taller de fotografía experimental, que comenzará el 2 de enero, se dividirá en dos grupos: el primero los martes de 11 a 13 horas y el segundo los jueves en el mismo horario. Por su parte, el taller de mural, fragua y escultura en piedra, a cargo del profesor José Luis Miralles, se dictará de lunes a viernes de 15 a 20 en el Centro Comunitario del barrio Los Alakalufes.
En febrero comenzará el taller de malambo, para niños de 6 años en adelante, los lunes y miércoles de 14:30 a 16; mientras que el taller de danza folclórica, que comienza el 6 de febrero, se desarrollará los viernes de 16:30 a 18, para adultos, y de tango los lunes, miércoles y viernes de 19 a 20:30.

Hoy se realizará una charla abierta de Sergio Verón


La Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos del Municipio invita a la comunidad a participar de la charla abierta del licenciado Sergio Verón, que se llevará a cabo hoy a partir de las 18.
La charla general para toda la comunidad, denominada 'Moverse para vivir más y mejor' dará lugar a una nueva actividad sobre 'Conducta frente al ejercicio en la obesidad- Educación Terapéutica' a partir de las 19:30, destinada a profesionales de la salud.
Sergio Verón es un entrenador Personal de educación física, reconocido por su participación de la versión argentina del reality show Cuestión de Peso.

 

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos