Un menor de 13 años atropelló a su hermanito de 1 años y 10 meses
El pequeño fue internado en Terapia intensiva pediátrica

Un menor de 13 años atropelló a su hermanito de 1 años y 10 meses

Sucedió este lunes alrededor de las 18 en el barrio Colombo. El progenitor de ambos pequeños ordenó a su hijo de 13 años corriera unos metros el automóvil. Al realizar la maniobra el adolescente no se percató que su hermanito se encontraba en el lugar y lo atropelló. Intervino la Comisaría de Minoridad y familia.
21/12/2016
U

n menor de un año y 10 meses se encuentra internado en Terapia intensiva pediátrica del Hospital Regional tras haber sido embestido por su hermano de 13 años, este lunes por la tarde en el barrio Colombo.
La intervención policial se produjo cerca de las 20 horas cuando desde el Hospital Regional Ushuaia informaron sobre el ingreso de un menor atropellado.
En el sector de Terapia intensiva se encontraba  un hombre de 33 años de nacionalidad boliviana, domiciliado en el Barrio Colombo junto a su pareja de 32 años, argentina,  quienes refirieron que al momento de hallarse en el interior de su predio, el padre de familia le solicitó a su hijo de 13 años; que corriera unos metros su auto marca Nissan, modelo Sentra.
Así al momento de llevar adelante dicha acción el menor de 13 años no se percató que se encontraba su hermanito de 1 años y 10 meses, al que habría chocado levemente.
Por su parte la Dra. Josefina Ibañez, “medica Pediatra Especialista en Terapia Intensiva”,  relato que a las 18.00 hs. aproximadamente había ingresado un infante de un año y diez meses de vida, ello por un posible atropellamiento vehicular,  el cual en esos momentos se encontraba en la sala de terapia intensiva de pediatría, con diagnostico reservado, mostrándose estable con una contusión pulmonar (no pudiendo expedir certificado médico alguno). Es importante mencionar que el menor fue ingresado por sus padres.
A raíz de lo sucedido tomó intervención personal de la Comisaria de Familia, quien realizó  los procedimientos pertinentes.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    0%
    0 votos
  • No me interesó
    100%
    1 voto