Anuncian horarios de servicios dispuestos para navidad y año nuevo
Información a la comunidad

Anuncian horarios de servicios dispuestos para navidad y año nuevo

Desde el Municipio adelantaron cómo serán los horarios del servicio de recolección de residuos domiciliarios y gastronómicos durante el 23 y 30 de diciembre; navidad y año nuevo. Asimismo, advirtieron que no existe normativa que prevea una tarifa especial del servicio de transporte público para fechas festivas, por lo que solicitaron a los vecinos que tomen los recaudos necesarios e informen ante cualquier irregularidad.
21/12/2016
A

nte la inminente llegada de las fiestas de Navidad y de Fin de año, la Municipalidad de Ushuaia informó los horarios dispuestos para los distintos servicios a la comunidad a fin de evitar inconvenientes.
El servicio de recolección de residuos se prestará con normalidad el viernes 23 y 30 de diciembre, mientras que el sábado 24 de diciembre y el sábado 31 habrá servicio normal en el recorrido del turno mañana (de 8 a 15 horas); pero el recorrido del turno noche se anticipará a las 16.
En tanto, se informó que no habrá servicio de recolección de residuos gastronómicos en la Nochebuena ni en la última noche del año, por lo que los locales gastronómicos deberán tener en cuenta que no deben sacar los residuos durante esos días. Asimismo, el domingo 25 de diciembre y el domingo 1° de enero no habrá actividad de recolección de residuos domiciliarios en los turnos mañana y noche; aunque se reanudará para los locales gastronómicos.
Por otra parte, desde el Municipio advirtieron a la comunidad que durante los días festivos deberán estar atentos al momento de utilizar el servicio de transporte de pasajeros, tanto de taxis como de remises, y no deben permitir que se cobre tarifa especial navideña o  tarifa diferencial, ya que no existe dicho concepto en la normativa vigente.
Se recuerda que se encuentra en vigencia la nueva tarifa establecida para el servicio de transporte de pasajeros Taxi que fija en $ 19,50 (diecinueve pesos con 50/100) la bajada de bandera y el valor de la ficha $1,80 (un peso con 80/100) . Se solicita a los vecinos que tomen los recaudos necesarios para evitar que se les cobre una tarifa especial; exigir factura o ticket con detalle del trayecto y costo del mismo, número de móvil, dominio o cualquier dato que sea de utilidad para formular la denuncia correspondiente ante la Dirección de Transporte, ubicada en calle Arturo Coronado 486.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos