Demoran a un exhibicionista filipino
Le mostró sus partes a una joven en el centro de la ciudad

Demoran a un exhibicionista filipino

21/12/2016
P

ersonal de brigada de calle de la Comisaría Primera de Ushuaia logró identificar positivamente a un sujeto de origen filipino que mostró sus partes íntimas a una mujer en cercanías a la Jefatura de la Policía.
El hecho se produjo alrededor de las 13.10 cuando una mujer, dio cuenta que un sujeto, que circulaba a pie en cercanías de la Jefatura, le exhibió su miembro viril. De inmediato se hizo presente personal policial de la Brigada de calle de la Comisaría Primera iniciando las actuaciones.
Así se procedió a realizar un relevamiento de imágenes de cámaras de seguridad que hayan captado la escena de lo sucedido y con el objeto de localizar la posible existencia de testigos del hecho.
De las actuaciones se logró relevar secuencias fílmicas captadas por las cámaras externas de la Jefatura de esta Policía. Es importante mencionar que la mujer que denunció el hecho, dio aviso a la policía dando cuenta que un sujeto que estaba parado en la intersección de las arterias Gobernador Deloqui y  Roca, le había exhibido sus partes íntimas.
De acuerdo a los indicios recolectados por el personal policial y las características morfológicas y fisionómicas al igual que las prendas que vestía,  se logró ubicar a una (01) persona extranjera oriunda del continente asiático, lográndose determinar utilizando un método deductivo, que el indicado podría haber ingresado al puerto de esta ciudad.
De inmediato se realizó un contacto con personal de la Prefectura Ushuaia que colaboró con la individualización del sujeto en cuestión, quien resultó ser tripulante del Buque de bandera Francesa “LEBOREAL”, siendo el mismo maquinista en dicho barco. El sujeto en cuestión es de apellido Da Silva, de nacionalidad Filipina.
Con los datos obtenidos se puso en conocimiento al juzgado interviniente, quien dispuso en primera instancia la aprehensión  de este individuo, en caso de que llegue a descender del  Buque. Como el buque se encontraba a punto de partir, y recién retornaría a puerto local el 3 de Enero próximo, se dispuso el resguardo de las prendas que este vestía en el video que lo involucra, y a su retorno a Ushuaia será notificado de su situación procesal.
El buque  en cuestión tuvo que retardar su partida una hora a raíz de este inconveniente.

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos

Noticias Relacionadas