Ganancias: “Recuperamos recursos que casi se pierden”
Reunión de gobernadores con ministros de Nación

Ganancias: “Recuperamos recursos que casi se pierden”

La Mandataria fueguina respaldó el proyecto impulsado por el Gobierno de Mauricio Macri.
22/12/2016
L

a gobernadora Rosana Bertone junto a otros mandatarios provinciales se reunieron en Casa Rosada para evaluar las nuevas modificaciones a la reforma del Impuesto a las Ganancias. Lo hicieron con el ministro del Interior de la Nación, Rogelio Frigerio, y con el titular de Trabajo, Jorge Triacca.
En el encuentro se avanzó sobre la nueva propuesta que plantea el Ejecutivo nacional, y en ese marco los gobernadores conocieron en profundidad las modificaciones realizadas luego de las mesas de trabajo con la CGT y con los bloques con representación parlamentaria.
“Hemos logrado un acuerdo más favorable para los trabajadores y para la Provincia”, destacó la Mandataria, porque “recuperamos recursos que casi se pierden si avanzaba el proyecto de los  diputados”.
Bertone remarcó que “buscamos un punto de equilibrio donde realmente los trabajadores puedan tener un mejor salario y al mismo tiempo, la Provincia no pierda recursos” y manifestó sus expectativas de que “estas modificaciones propuestas sean escuchadas y aceptadas en el Senado” y luego “vuelvan a diputados para ser tratadas y aprobadas el jueves”.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos