Realizaron tareas de repavimentación en la rotonda de acceso al barrio Pipo
Reparación de la trama vial urbana

Realizaron tareas de repavimentación en la rotonda de acceso al barrio Pipo

Los trabajos de hormigonado se concentraron en la intersección de avenida Irigoyen y calle Formosa. Desde el área de Servicios Públicos advirtieron que el tránsito en la zona permanecerá cerrado para dar lugar al fraguado del material -alrededor de 21 días- y solicitaron precaución a quienes circulen por la zona.
03/01/2017
E

l Municipio de Ushuaia, a través del área de Servicios Públicos, dio inicio a los trabajos de hormigonado en la rotonda de ingreso al barrio del Rio Pipo, en la intersección de avenida Hipólito Irigoyen y calle Formosa.
El trabajo de reparación de la trama vial urbana estaba previsto para los últimos dias de diciembre, pero debió ser demorado por las condiciones climáticas que no favorecían el normal desarrollo de las tareas.
Desde el área de Servicios Públicos informaron que tras el trabajo de repavimentación, el sector intervenido permanecerá cerrado al tránsito para dar lugar al fraguado del hormigón, alrededor de 21 días, debiendo continuar con el desvío establecido mientras se preparaba el suelo para la reparación. Por ese motivo se solicita precaución a los conductores de todo tipo de vehículo que circulen por la zona.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    2 votos
  • No me interesó
    0%
    0 votos